Ahuyentador de Palomas por ultrasonido, Repelente de Perros, Gatos, repelente de Palomas, ahuyentador de Pajaros y conejos por ultrasonidos ajustable, para Jardin WEITECH.

WK 0051 - AHUYENTADOR REPELENTE DE PALOMAS PERROS, GATOS, ZORROS, MARTAS, CONEJOS Y AVES, ELECTRONICO POR ULTRASONIDOS, PARA JARDIN.
Este equipo funciona con cuatro pilas tamaño "D". Normalmente estas pilas duran entre 4 y 6 meses. Asegúrese de que el equipo se encuentra apagado (posición "OFF") mientras coloca las baterías. Para la instalación, simplemente quite la cubierta de la parte trasera. Coloque las baterías de la forma correcta con las terminales positiva y negativa en la dirección que le corresponde. Vuelva a colocar la cubierta. Seleccione el tipo de animal que desee ahuyentar. En la parte trasera del equipo encontrará un diagrama que muestra la posición en la que debe colocarse el dial para cada especie concreta. Gire el dial hasta el número que se corresponde con el animal a ahuyentar. Si la unidad comienza a emitir un sonido chirriante mueva la rueda en cualquier dirección hasta que este desaparezca y vuelva a colocarlo en su dial correspondiente. Una vez activada, la unidad se pondrá en funcionamiento cada vez que el animal pase por delante del sensor de movimiento. Entonces emitirá un sonido (este depende del dial seleccionado) durante siete segundos aproximadamente y se parará. Pasados 5 segundos el sonido volverá a emitirse si el movimiento continúa y el ciclo volverá a repetirse. A medida que usted rota el dial hacia la derecha (en el sentido de las agujas del reloj) la frecuencia del sonido disminuirá y el área de cobertura será mayor. Puede ocurrir que el sonido sea escuchado por los humanos en su frecuencia más baja. Si esto ocurre y resulta molesto puede seleccionar una frecuencia más alta girando el dial a la derecha.
Nota: Las personas pueden oír las señales en la frecuencia más baja. Para evitarlo, simplemente seleccione una frecuencia más alta.
Ajustes de control Frontal y animales que ahuyenta: 1/2 (Gatos), 2/3 (Perros), 3/4 (Zorros), 4/5 (Martas), 5/6 (Conejos), 6/7 (Palomas).
Nuestro Catalogo de: Ahuyentadores de Aves ,Insectos y Rohedores